12 de Mayo 2023

Visitar la Bodega Andrés Iniesta: El paraíso del Enoturismo en Manchuela esta primavera 2024

La primavera es la época perfecta para el Enoturismo. Desde aquí os proponemos visitar la Bodega Andrés Iniesta, donde podréis disfrutar de una experiencia única y conocer sus vinos elaborados en el marco de la Denominación de Origen Manchuela.

Enoturismo Bodegas Andrés Iniesta

En la visita, se realiza un recorrido guiado por personal cualificado de la bodega por nuestras instalaciones para conocer de primera mano el proceso de elaboración de nuestros vinos.

Se empieza explicando el proceso de elaboración desde la entrada de la uva a la bodega haciendo el mismo recorrido por el que pasa la uva desde que entra hasta que finalmente sale el vino embotellado, recorriendo la zona de elaboración donde conoceremos el proceso del paso del mosto al vino.
También se visita la sala de barricas donde se lleva a cabo la crianza de sus vinos y el dormitorio de botellas, donde se termina su ciclo en la bodega.

Cata de vino Bodega Andrés Iniesta

Se incluye un recorrido por el salón privado de Andrés Iniesta y su colección privada, donde podrás conocer un poco más a nuestro ilustre futbolista manchego.
Finalmente se completa la experiencia con una cata de vinos y pequeña degustación de queso manchego.

¿Necesitas alojarte?

Puedes completar tu visita a la comarca de Manchuela con una estancia en sus casas rurales. 
Para más información sobre las actividades de enoturismo y reservas puedes hacer clic en el siguiente Botón: