Alto de Pioz

VISITAR BODEGAS ALTO DE PIOZ [ENOTURISMO GUADALAJARA]

Ubicada en el pueblo de Pioz, en la provincia de Guadalajara, la bodega está rodeada por 14 hectáreas de viñedos propios, a una altitud de 875 metros sobre el nivel del mar, que incluyen 4 variedades de uva que se recolectan a mano cada año.
Seguir leyendo >

SOSTENIBILIDAD PARA RESLATAR EL TERROIR DE NUESTROS VINOS

Nuestros viñedos fueron plantados en 2008 en una formación tradicional, permitiendo que las raíces crecieran profundamente en el suelo. Utilizando prácticas vitivinícolas sostenibles para proteger y resaltar el terroir y el carácter de nuestros vinos.
La misión de nuestro viñedo es crear un vino que represente el terroir de La Alcarria, evocando la biodiversidad de la región en su máxima expresión. 

''Nuestra bodega es un proyecto donde el vino y el arte se unen bajo un mismo concepto’’

HOTEL/SPA BOUTIQUE Y ENOTURISMO CERCA DE MADRID

Gracias a  nuestra  ubicación  y  cercanía  con  Madrid, somos una opción perfecta para realizar enoturismo. Como parte de nuestro programa, los visitantes pueden disfrutar de actividades como visitas a campos de lavanda o pistachos, clases de apicultura y observación de aves y estrellas.

Además, en 2022 inauguramos Casa Primitiva como la primera fase de nuestro proyecto de hospitalidad. Este lugar cuenta con un hotel/spa boutique diseñado por uno de los arquitectos japoneses más reconocidos a nivel mundial, brindando una experiencia de hospitalidad de lujo y durante el verano se puede disfrutar de tres Glampings en el Viñedo.

¿Quieres comprar o saber más sobre nuestros vinos? 

Tienda Online

Mostrar menos
¡IMPORTANTE! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo spain