Bodega Andrés Iniesta

Viñedos en Manchuela, color verde y cielo azul bodegas Andrés Iniesta Sala de barricas de Bodegas Andrés Iniesta, enoturismo en ManchuelaRacimo de uvas tintas en Viñedos Andrés Iniesta, Manchuela, Albacete Fachada Bodegas Andrés Iniesta

VISITAR LA BODEGA ANDRÉS INIESTA EN MANCHUELA | ALBACETE

En el corazón de La Manchuela albaceteña se encuentra Fuentealbilla, tierra natal del futbolista Andrés Iniesta. En este pequeño municipio, rico en manantiales y agua subterránea, crecen los viñedos que dan vida a la bodega de la familia Iniesta-Luján.

La historia de la Bodega comienza en los años 90 cuando el padre de Andrés, José Antonio Iniesta, apuesta por el sector vitivinícola con la plantación de 10 hectáreas de viñedo y la ilusión de poder elaborar algún día sus propios vinos.

El sueño se hizo realidad en 2010 cuando Bodega Andrés Iniesta por fin abrió sus puertas al público. Hoy en día cuenta con casi 300 hectáreas de viñedo que albergan 14 variedades diferentes de uva con las que se producen vinos blancos, tintos y rosados e incluso vinos espumosos enmarcados dentro de la Denominación de Origen Manchuela.

DESCUBRE LAS VARIEDADES DE UVA CON LAS QUE TRABAJAMOS

Nuestros vinos se elaboran a partir de las variedades Bobal, Caberet Sauvignon, Chardonnay, Macabeo, Merlot, Moscatel de Alejandría, Syrah, Sauvignon Blanc, Verdejo y Petit Verdot.

¡Importante! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain.