Bodega Finca El Refugio

VISITAR BODEGA FINCA EL REFUGIO EN CIUDAD REAL | CASTILLA LA MANCHA

Finca El Refugio es una Bodega Singular situada en la provincial de Ciudad Real, en el corazón de Castilla-La Mancha.

Seguir leyendo >

BODEGA BOUTIQUE EN LA MANCHA 

Bodega Finca El Refugio es una empresa especializada en la elaboración y comercialización del vino. Somos una Bodega Boutique de corte familiar, implantada en un paraje incomparable dentro de una de las regiones mejor dotadas para el cultivo de viñedo. Para su disfrute, procedentes de nuestro propio Pago de Viñedo Ecológico, ofrecemos unos Singulares Vinos de Autor Equilibrados y atractivos.

El calor extremo en verano con su gran diferencia de temperatura entre el día y la noche junto a los inviernos secos y muy fríos con una baja pluviometría hacen que unidos a la escasez de suelo arcilloso-calizo y la baja producción de nuestras viñas den como resultado unos vinos complejos y bien equilibrados de un carácter singular, de alta concentración y muy aromáticos.

TRADICIÓN Y MODERNIDAD 

Las variedades Tempranillo, Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Verdejo son la base de nuestros varietales y Coupages. Nuestra filosofía está basada en el trabajo bien hecho, combinamos los sistemas tradicionales de elaboración con la más alta tecnología Europea para producir unos vinos modernos pero conservando toda su esencia.

Actualmente exportamos el 90% de la producción y pretendemos ampliar la distribución a nivel nacional. Ofrecemos venta y distribución directa de toda nuestra gama de vinos de calidad.Todos ellos con medallas de oro y plata en Concursos Internacionales.

Mostrar menos
¡IMPORTANTE! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo spain y la bodega tendrá un detalle con usted