Bodega Rambla Huarea

entrada Bodega Rambla de Huarea en Granadafoto aérea Bodega Rambla de Huarea viñedos y bodegaVendimiador en Bodega Rambla de HuareaEntrada Bodega Poeta en Nueva York GranadaPersona catando vino en  Granada Bodega Rambla de HuareaVino Poeta en Nueva York sobre una mesaVino Bodega Rambla de Huarea cata

LA BODEGA MAS PEQUEÑA DE ESPAÑA [GRANADA]

Probablemente, sea la Bodega más pequeña de nuestro país, ubicada en el antiguo cortijo en el que nacieron y crecieron sus propietarios, situado en el cauce de la rambla que le da su nombre y entre los municipios de Albuñol, Murtas, Turón y Adra.
La bodega produce menos de 8.000 botellas por cosecha, las cuales se comercializan bajo la etiqueta ‘Poeta en Nueva York’, siendo la imagen más representativa de la calidad de sus nuevos vinos en la actualidad. Cuenta con 14 pequeñas parcelas, conteniendo la más grande 700 cepas, manteniendo la geografía minifundista de la Contraviesa, respetando al máximo el medio natural.
Seguir leyendo >

ENOTURISMO EN EL CORAZÓN DE LA SIERRA DE LA CONTRAVIESA

La bodega ofrece una visita guiada donde podrás conocer todas las instalaciones, el proceso de elaboración del vino y su crianza, además de poder disfrutar del maravilloso paraje natural recorriendo los viñedos de la bodega.

CATA DE VINOS EN GRANADA

Conocerás los colores, olores y sabores del producto final, realizando una cata de hasta tres variedades de vino, acompañada de algunos aperitivos.
 

¿Quieres comprar o saber más sobre nuestros vinos? 

Tienda Online

Mostrar menos

Rutas del vino en Andalucía


Logotipo Enoturismo blanco

¡INDICA QUE RESERVAS A TRAVÉS DE ENOTURISMO SPAIN!

Algunas Bodegas ofrecen descuentos o detalles exclusivos por mencionar que reservas a través de Enoturismo Spain.