En Bodegas Cor de Mei disfrutamos de un paisaje del vino surcado por el Río Ebro. Nos podéis encontrar en el pueblo de Gimileo, a 3 km de Haro, Capital del Rioja y a 3 km. de Briones, catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España.
Somos viticultores que elaboramos vino con nuestras viñas de más de 50 años. Abrimos al público una bodega típica de La Rioja con un calado del S. XVI donde podrás catar nuestro vino Blanco Reserva a siete metros bajo tierra. En nuestro Mirador del Vino ofrecemos la cata de nuestro Tinto Reserva que podrás disfrutar admirando el paisaje desde nuestra terraza acristalada.
Bodega familiar, un lujazo la visita,gracias Carmen y Felipe. Los vinos riquísimos, el Cor de Mei, riquísimo, el blanco increíble, otro nivel. Todo está hecho con muy buen gusto. El calao es una zona muy peculiar. Zorionak!
Gracias Cor de Mei! Sin palabras con vuestra visita. La mejor de mi vida. No cambieis nunca vuestra esencia. Vuestros vinos llevan parte de vuestro corazon y ahora también del nuestro
¡IMPORTANTE! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain