Bodegas Valenciso

Fachada Bodegas Valenciso en Rioja con los viñedos delanteEntrada a Bodegas Valenciso Bodegas Bodegas Valenciso  y su viñedosTerraza Bodegas Valenciso. Botella de vino y do copas en frente de los viñedossalon interior Bodegas Valenciso

VISITAR BODEGAS VALENCISO (RIOJA ALTA)

En Ollauri, a 3 km. de Haro se encuentra nuestra preciosa bodega. Somos una Bodega de Rioja singular en La Rioja. Elaboramos un vino innovador, sin perder el origen de la zona Rioja Alta. El más moderno de los clásicos, el más clásico de los modernos es la definición que más nos gusta.
 
El nombre VALENCISO viene de la unión de nuestros apellidos Luis VALENTIN y Carmen ENCISO. Con la ilusión y la fuerza de la juventud para emprender el proyecto de nuestros sueños fundamos VALENCISO hace 25 años.
Seguir leyendo >

CULTIVO EN ECOLÓGICO

Mimamos el viñedo. El viñedo y la manera de cultivarlo es lo más importante en una bodega. Cultivamos nuestro viñedo en ecológico, está en suelos arcillo-calcáreos, entre los 480 y 610 metros de altitud, con baja producción y vendimia manual como solo puede ser en un vino de calidad. 
Somos bodegueros, cuidadores de viñas. Nuestros vinos en su elegancia guardan todo el mimo que le damos, y la vida que les da esta tierra.

ENOTURISMO EN BODEGAS VALENCISO

Las visitas a la bodega son diferentes a la gran mayoría de bodegas porque las realizamos personalmente los fundadores/directores de la bodega: Luis Valentín o Carmen Enciso. Vemos el viñedo, la bodega y catamos después tres vinos. En verano ofrecemos actividades diferentes muy interesantes relacionadas con el vino, el patrimonio de La Rioja, desde hace mas de quince años. 

¿QuiereS  saber más sobre nuestros vinos? 

Tienda Online

Mostrar menos
Logotipo Enoturismo blanco

¡INDICA QUE RESERVAS A TRAVÉS DE ENOTURISMO SPAIN!

Algunas Bodegas ofrecen descuentos o detalles exclusivos por mencionar que reservas a través de Enoturismo Spain.