maridaje trufa negra

09 de Febrero 2023

VI Feria de la trufa Negra de Álava


El pasado 05.02.23 se celebró en el municipio Alavés de Rivabellosa la VI Feria internacional de la trufa negra de Álava, donde, durante toda la jornada se realizaron actividades relacionadas con este Hongo tan preciado.

Al evento acudieron 40 expositores y más de 8.000 personas. Bodegas Loli casado fue una de las grandes protagonistas durante la degustación de productos elaborados con trufa, donde se sirvieron pinchos de queso trufado, embutidos y un caldo a base de trufa, todo ello maridado con los vinos de la bodega Alavesa.

Maridaje de trufa negra con Vinos Loli Casado [polus]

vinos polus loli casado

La bodega ubicada en el municipio de Lapuebla de Labarca, aportó una selección de la gama Polus destacando entre ellos Polus Maceración Carbónica, el cual se mostró como compañero ideal para los pinchos trufados degustados.

Otro de los Vinos degustados fue Polus Viura, se trata de un vino blanco elaborado a partir de viñas de 80 años de antigüedad, el cual sirvió para realizar un maridaje por contraste, combinando sabores muy diferentes y así potenciar el sabor de la trufa negra, haciendo que cada nuevo pincho trufado se deguste como el primero.

Si quieres conocer más sobre estos vinos visita la Tienda Online de bodegas Loli Casado.

¿Te gustaría Visitar Bodegas Loli Casado?

bodegas loli casado

Bodegas Loli Casado es la historia de una familia y su pasión por La Rioja Alavesa. De su amor por los vinos y la tradición. Del cuidado de sus viñas sexagenarias y la selección de los mejores frutos durante todos estos años.

Encuentra más información haciendo clic en su ficha de Bodega y recuerda indicar que contactas a través de Enoturismo Spain y te tratarán especialmente bien.

Logotipo Enoturismo blanco

¡INDICA QUE RESERVAS A TRAVÉS DE ENOTURISMO SPAIN!

Algunas Bodegas ofrecen descuentos o detalles exclusivos por mencionar que reservas a través de Enoturismo Spain.