Enoturismo en bodegas altanza actividades enoturismo y vendimia en la rioja

05 de Septiembre 2022

Vendimia en familia en La Rioja

PLAN DE ENOTURISMO EN BODEGAS ALTANZA LA RIOJA (SEPTIEMBRE 2023)

Altanza, bodega situada en Fuenmayor, con amplios jardines exteriores a tan sólo 10 min de Logroño, te invita a descubrir una de sus experiencias estrella durante el mes de septiembre.

Sábado 23.09.23 | Vendimia en Familia en la Rioja

Vendimia en familia en la rioja

Vendimia en familia y haz que los más pequeños de la casa se conviertan en vendimiadores por un día.
Tras un paseo por los jardines llegaremos al viñedo, sin duda el protagonista de esta experiencia.
Con tijeras en mano, los niños irán cortando y depositando las uvas en cajas y cunachos que tendremos preparados al pie de viña.
Una vez recogida la suficiente uva, los pequeños podrán experimentar el pisado de la uva y la obtención de su propio mosto.

 Uva Bodegas Altanza

Terminaremos la actividad con un picnic en los jardines acompañado de mosto y pulguitas de jamón y nocilla para los pequeños y una cata de 2 de nuestros vinos (Sauvignon Blanc y Crianza Valvarés) + cata de aceite + picoteo riojano para los adultos.
Durante este tiempo, los niños podrán diseñar y personalizar su botella de mosto/vino, reservando una pequeña sorpresa para el final de la actividad.

Horario: 10:30h-12:30h
Precio: 25€/adulto y 15€/niño (Actividad recomendada para niños de 3 a 10 años)

Reserva haciendo click en el siguiente botón o llamando al 941 450 860 o 659 648 306 ¡Plazas limitadas!

SOBRE BODEGAS ALTANZA

Ubicada en Fuenmayor, Rioja Alta, Altanza se fundó como el sueño compartido de elaborar vinos de alta calidad 100% Tempranillo, con un toque moderno y auténtico. Para ello, se construyó la bodega desde cero, se plantaron viñedos propios y se apostó desde el inicio, por el roble francés que hace que nuestros vinos sean redondos y elegantes.

Saber Más