ESPECTACULAR! Nos hemos quedado encantados con el sitio, la belleza de su bodega, la cata y sobre todo el trato de Arantxa, que es muy agradable y simpática. Es una bodega totalmemte diferente, preciosa y atractiva visualmente. Sus vinos son una auténtica pasada. Ideal para venir en pareja, grupo de amigos o incluso despedidas de solter@. Una finca para sacar mucho partido y sin duda que a nadie deja indiferente. Gracias por el trato!! Volveremos!
Genial! Muchas gracias Arantxa por tu amabilidad y por tu orientación al cliente. Es poco frecuente encontrar alguien que además de saber del mundo del vino se preocupe por los que queremos seguir aprendiendo. Las bodegas son impresionantes e inesperadas. Una gran inversión de CVNE y, por supuesto, a su altura. La visita no defrauda y la cata estupenda, bien acompañada y bien presentada por una relaciones públicas que da espacio a todos los asistentes independientemente de su conocimiento del vino. Como dijo McArthur, volveré!!!
Bodega nueva que es espectacular, muy moderna y todo en madera, la sala de barricas (todo barricas nuevas francesas es un espectáculo) y el Bela y sobretodo el Arano es un vinazo, un vino que dará mucho que hablar.