Portada Best Hotel Awards Finca estacada fachada al fondo

07 de Noviembre 2022

Gala Best Hotel Awards Complejo Enoturístico La Estacada

HOTEL FINCA LA ESTACADA, PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE TURISMO RESPONSABLE ENOTURÍSTICO

El Complejo Enoturístico Finca La Estacada ha recibido el PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE TURISMO RESPONSABLE ENOTURÍSTICO en la gala Best Hotel Awards, celebrada el pasado 13 de octubre de 2022 en el emblemático Teatro Isabel la católica en la mágica ciudad de Granada.

 Best Hotel Awards finca la estacada

El Hotel Finca La Estacada de cuatro estrellas, situado en la localidad de Tarancón, ha sido reconocido como uno de los ganadores de la edición 2022 de los Premios a las Mejores Marcas de Hostelería y Turismo. Galardonado en la categoría de "Mejor Proyecto de Turismo Responsable Enoturístico” demostrando su compromiso y la importancia de la gestión medioambiental y los valores sociales, así como el enfoque en los recursos humanos.

La filosofía de los Premios Best Hotel Awards, pretende poner en valor la calidad y servicios, dando una especial importancia a las prácticas de Responsabilidad Social que desarrollan las entidades y marcas de hostelería y turismo de toda España en diferentes índoles y categorías. 

Hotel Finca la Estacada

FINCA LA ESTACADA, UN LUGAR PARA DELEITAR A LOS SENTIDOS

  • Hotel 4 estrellas con vistas a los viñedos.
  • Spa de Vinoterapia.
  • Catas.
  • Restaurante.
  • Visitas guiadas.
  • Y mucho más...

Si quieres conocer más sobre Finca la estacada entra en su ficha de bodega para conocer todos los detalles sobre las experiencias que proponen y los servicios que ofrecen.

ver Bodega





Logotipo Enoturismo blanco

¡INDICA QUE RESERVAS A TRAVÉS DE ENOTURISMO SPAIN!

Algunas Bodegas ofrecen descuentos o detalles exclusivos por mencionar que reservas a través de Enoturismo Spain.