03 de Marzo 2023

Bodegas David Moreno galardonada en Mundus Vini Spring 2023

VADO DE LA REINA VIÑEDO SINGULAR 2018 Y VOBISCUM 2020

Bodegas David Moreno ha sido galardona con dos medallas de oro en el Concurso Internacional Mundus Vini Spring 2023.

Vinos David Moreno concurso Mundus vini spring 2023
 
Este concurso, celebrado anualmente en Alemania, reúne a expertos de todo el mundo para evaluar los mejores vinos. La cata se realizó del 21 al 26 de febrero y los resultados se publicaron el día 1 de marzo de 2023.
Los vinos ganadores de la cata de primavera de Mundus Vini se presentarán al público especializado en la Prowein 2023 (Dusseldorf) en la Feria del vino más grande del mundo del 19 al 21 de marzo, y donde Bodegas David Moreno asistirá con su stand. 

DOS MEDALLAS DE ORO PARA DOS VINOS MUY ESPECIALES

Las dos medallas de oro han sido otorgadas a Vado de la Reina Viñedo Singular 2018 y Vobiscum 2020. Estos vinos han sido seleccionados entre miles de entradas de todo el mundo, lo que refleja la dedicación y la pasión de la bodega por la calidad y la excelencia.

VOBISCUM

vino vobiscum david moreno
Vobiscum reposa en bodega en el Santuario que le da su nombre, un espacio reservado para nuestro Vino de Autor, que representa el mimo, cuidado y respeto por la Tierra. Junto con el saber hacer de la Familia Moreno, le otorgan sus señas de identidad; armonía, elegancia, rotundidad, y el perfecto ensamblaje entre fruta y roble. 

En aroma destaca un atractivo aroma de frutos del bosque, limpio y agradable acompañado de un sutil recuerdo de café que invita a la cata. 
 
En boca es jugoso en la entrada y la garnacha se hace muy presente acompañada de un gusto torrefacto muy bien ensamblado. 

VADO DE LA REINA VIÑEDO SINGULAR

vino vado la reina viñedo singular
Vado de la Reina Viñedo Singular es una Edición Limitada de 7.500 botellas, cuya añada, la 2018, trasmite la personalidad de una Tierra, la pasión y la esencia del saber hacer.
Es el regalo de las cepas de más de 90 años, donde crecen las mejores Garnachas. Viñedos propios de Badarán (Alto Najerilla), pagos estrictamente seleccionados; de baja producción, acogidos a la figura "Viñedo Singular” Máxima Categoría de Rioja, y que se encuentran ubicados a 645 metros de altitud.  

En nariz destaca por su intensidad aromática. Grosellas, fresas y frambuesas silvestres en perfecto equilibrio con los aromas procedentes del roble francés, que respeta la variedad envolviéndola sutilmente con suaves torrefactos.
 
En boca, presenta una enorme explosión frutal, siendo un vino untuoso y denso, muy elegante en su recorrido, y con un magnifico final.

¿Quieres comprar o saber más sobre nuestros vinos? 

ver bodega