Bodegas David Moreno no se concibe sin el Enoturismo. Desde los inicios ya era una Bodega abierta a los visitantes que pasaban por la zona. Por ello la Bodega ha ido creciendo siempre buscando la comodidad y la accesibilidad para todas las personas y necesidades.
Una ubicación privilegiada, cerca de las viñas en las que poder vivir también la experiencia de forma completa. Siempre rodeada de naturaleza para dar la bienvenida al público de la forma más agradable. Año tras año la Bodega fue adaptándose y creciendo a la vez que lo hacía el sector. Profesionalizándose y cumpliendo con las exigencias de un público cada vez más abundante.
Por ello, la Bodega cuenta con un equipo perfectamente adaptado para ofrecer al visitante todo aquello que éste demande. Manteniendo siempre la esencia del inicio, mostrando cercanía y amabilidad. Haciendo sentir al visitante como un miembro más de la familia. Siendo esta una de las máximas de la Bodega.
Tras más de 30 años creciendo y adaptándonos, se nos considera pioneros en esta disciplina, ya que, desde los inicios, supimos mirar más allá y cumplir con esas demandas exigidas por los distintos visitantes. Visitas guiadas a través de la Bodega o en los propios viñedos, una tienda en la que exponer todo tipo de productos de la zona, realizar degustaciones… e incluso un restaurante.
Para la Bodega es muy importante hacer que para cada visitante la experiencia sea inolvidable, que siempre les quede un agradable recuerdo de nosotros y del trato personal y cercano del equipo. También del tipo de Enoturismo. De las experiencias únicas vividas dentro de los viñedos, de la gastronomía tradicional riojana y del cariño con que tratan los productos y se prepara cada plato; así como por el respeto a la cultura de la zona: el Valle de la Lengua, la Cuna del Castellano.
Un Enoturismo Premium por la forma de disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado. Bien sea disfrutando de un picnic en las zonas verdes disponibles en la bodega o bien degustando un almuerzo privado "A pie de Viña” en nuestro guardaviñas. O paseando entre los 3 (guardaviñas) que hay en Badarán. Contemplando la belleza de la zona en todas sus formas. Una experiencia para todos los sentidos. Una conexión de lujo con lo cercano. Pero también un Enoturismo Familiar, donde los niños de todas las edades son bienvenidos y pueden disfrutar de experiencias ideadas para que disfruten y aprendan, realizando una Vincana.
Con los años también ha crecido nuestro interés por los retos y nuestro gusto por ofrecer otro tipo de servicios, por ello, aprovechando las instalaciones de las que disponemos, nos hemos sumergido en el mundo de los eventos sociales y también corporativos. Tales como bodas, comuniones, celebraciones privadas…
Dentro de nuestro interés de satisfacer las distintas necesidades de los visitantes surge la idea del Club del Vino. Donde todos sus miembros tienen su propia barrica, un espacio botellero para que repose su vino y la posibilidad de catar "in situ” su propio vino siempre que así lo deseen, además de disfrutar de las instalaciones que la bodega ha acondicionado para ello. Siendo este uno de los grandes atractivos para los clientes que año tras año van creciendo y que son muy fieles a la casa. Una forma distinta de disfrutar de la compañía de familiares y amigos combinándolo con el mundo del vino, teniendo un papel muy activo.
Teléfono +34 941 89 49 19
Idiomas
Español, Inglés
Dirección
Ctra. Villar de Torre, s/n, 26310 Badarán, La Rioja
Horario
(L-V) 9:30-14:30 / 15:30-19:30 | (S) 10:30-14:30 / 16:00-20:00 | (D) 10:30-13:30
Tipos de vinos
Jóvenes, Crianzas, Reservas y vinos de autor | Variedades de Uva: Viura, Garnacha y Tempranillo
¡IMPORTANTE! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain
Resumen de reseñas
5 | |
4 | |
3 | |
2 | |
1 |