05 de Julio 2023

Verano en Viña Ijalba: ampliación de horarios y apertura del Wine Bar

Si eres amante del vino y deseas vivir una experiencia única en pleno corazón de La Rioja, te invitamos a descubrir Viña Ijalba. Esta bodega pionera en la elaboración de vinos ecológicos de calidad, siguiendo técnicas tradicionales y respetando al máximo el medio ambiente, abre sus puertas para ofrecerte una experiencia enoturística inolvidable.

Visita guiada Viña Ijalba. sala de barricas

Ampliación de horarios de las visitas guiadas

Durante todo el verano, Viña Ijalba amplía los horarios de sus visitas guiadas para poder disfrutar de la experiencia en grupos más reducidos. Sumérgete en el fascinante mundo del vino y conoce el proceso de elaboración desde el viñedo hasta la sala de barricas.
 
La visita comienza en el museo natural de variedades autóctonas, continúa recorriendo el viñedo y finaliza en la bodega, donde podrás descubrir los secretos de la elaboración ecológica. Con una completa explicación del cultivo del viñedo y el proceso de elaboración del vino, disfrutarás de una experiencia enriquecedora y educativa.

cata vino vina ijalba
 
Horarios
Lunes a domingo visitas en castellano

Precios
Adultos: 15€
Niños (a partir de 10 años): 6€

APERTURA DEL WINE BAR

Viña Ijalba, abre el Wine Bar para poder deleitarse con una selección de vinos por copas o botellas, pudiendo acompañar la elección con exquisitas tablas de quesos o embutidos, o disfrutar de una cata improvisada en la encantadora terraza.
Sumérgete en los aromas y sabores de los vinos ecológicos de Viña Ijalba y descubre la diversidad de su gama de blancos, rosados y tintos, que van desde jóvenes hasta crianzas y reservas. Los vinos monovarietales de la bodega, como Graciano, Maturana Blanca, Maturana Tinta y Tempranillo blanco, son considerados verdaderas joyas que reflejan la excelencia de la región.
WIne Bar Vina Ijalba
Horarios
Martes a Viernes: 10:00- 14:00
Sábados: 10:00-18:00
Domingos: 10:00-14:00


¡Ven y descubre la pasión por el vino en Viña Ijalba! Sumérgete en un entorno mágico, disfruta de sus vinos ecológicos y déjate cautivar por el encanto de La Rioja