Bodegas Aragonesas

Edificio de diseño Bodegas Aragonesas. color Blanco con forma rectangular y viñedos alrededor.Interior Moderno de Bodegas Aragonesas sillas delate de una cristalera mirando a los viñedosSala de Barricas Bodegas Aragonesas. Iliminación cálida.Viñedos en Zaragoza de Bodegas AragonesasVinos Bodegas Aragonesas. Tres Botellas: Nabuléy dos galiano.

VISITAS A BODEGAS ARAGONESAS 

Bodegas Aragonesas, está ubicada en la localidad zaragozana de Fuendejalón, a los pies del Moncayo, fundada en 1984, pero nuestra historia se remonta al año 1145, cuando los monjes cistercienses del Monasterio de Veruela comenzaron a cultivar la vid en la zona.
Seguir leyendo >

Mimamos la Garnacha, una uva de color rojo intenso y sabor afrutado, que es parte esencial de nuestro patrimonio. Nos esforzamos en perfeccionar su cultivo y elaboración, y nuestros viñedos, algunos con una antigüedad superior a los 100 años, han arraigado con fuerza en una tierra incomparable para su desarrollo a pesar de la dureza de una climatología que, a su vez, les dota de su inconfundible calidad y personalidad.

Nuestras marcas Fagus, Garnacha Centenaria, Nabulé, Coto de Hayas, Galiano, Don Ramón y Aragonia, son los emblemas de esta bodega y gozan de un prestigio internacional, con numerosos premios y distinciones, un orgullo para nosotros.

¡Te invitamos a visitarnos y disfrutar de nuestros vinos!

¿Quieres comprar o saber más sobre nuestros vinos? 

Tienda Online

Mostrar menos
¡Importante! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain.