Bodegas Cerdá

Entrada Bodegas Cerdá. Patio con dos edificios grandes uno con forma de torre y el otro a dos aguas. sillería de color blanco.Sala de Catas Bodegas Cerdá. Salón con mesas para catar vinos en alicante. Sala de barricas Bodegas Cerdá. paredes de color blanco y barricas en el suelo. ilimunación cálida.Tienda enoturismo Bodegas Cerdá. Grandes barricas a los lados y botellas ordenadas en diferentes estanterias, el techo tiene vigas de madera

VISITAR BODEGAS CERDÁ EN ALICANTE [ENOTURISMO]

Bodegas Cerdá origina en 1885 como una empresa familiar. Se trata de un edificio centenario restaurado, donde predominan materiales nobles como la madera y el mármol. Nuestra empresa cuenta con un museo amplio donde se muestran piezas únicas. Ofrecemos un esmerado servicio y un gran producto de calidad.
Seguir leyendo >

EXPERIENCIA DE ENOTURISMO COMPLETA

La Bodega ofrece visitas guiadas del museo del vino, bodegas, zonas de elaboración, cava de barricas y una cata comentada de cuatro vinos acompañada de tapas de la zona.
El restaurante de la bodega es ideal para compartir momentos únicos con familiares y amigos, además ofrece la posibilidad de organizar eventos. 

video-visita-bodega

¿Quieres comprar o saber más sobre nuestros vinos? 

Tienda Online

Mostrar menos

Rutas del vino en C. Valenciana


Logotipo Enoturismo blanco

¡INDICA QUE RESERVAS A TRAVÉS DE ENOTURISMO SPAIN!

Algunas Bodegas ofrecen descuentos o detalles exclusivos por mencionar que reservas a través de Enoturismo Spain.