Bodegas Excelencia

VISITAR BODEGAS EXCELENCIA (ENOTURISMO MÁLAGA)

Bodegas Excelencia nace en 2006, después de un arduo proceso de búsqueda para encontrar el terreno idóneo para implantar nuestro viñedo. 
Dicha bodega se encuentra situada en una zona privilegiada de la Serranía de Ronda, rodeada de la Sierra de Grazalema y la Sierra de las Nieves y junto a las Ruinas romanas de Acinipo. 
Esta excelente ubicación nos ofrece unas inmejorables condiciones para elaborar vinos elegantes y de calidad con uvas de nuestros propios viñedos con las variedades de Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Tempranillo, Syrah y Merlot. 
La característica principal es que todo el proceso de vinificación se produce de forma artesanal en nuestra bodega, desde la recogida de la uva hasta el embotellado y etiquetado final. 

VISITAS GUIADAS, CATAS, CENAS Y MUCHO MÁS…

Ofrecemos una amplia oferta enoturística. Al contar con grandes espacios, ofrecemos un enoturismo muy activo, lo que nos permite abarcar desde parejas hasta grandes grupos de personas amantes del vino y de la naturaleza. 
 
Nuestro objetivo consiste en que las personas pasen un bonito día conociendo nuestra bodega en una visita guiada por expertos donde podrán introducirse en el maravilloso mundo del vino y descubrir los procesos de elaboración tanto en la viña como en la bodega a través de visitar el viñedo, la sala de elaboración y depósitos, sala de crianza y sala de cata, donde finalizará la visita con cata y degustación de nuestros vinos acompañados de aperitivos con productos de calidad de la zona, comidas, cenas, cócteles,… según el paquete que se elija.
¡IMPORTANTE! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain