Bodegas Fundador

Interior mezquita Bodegas Fundador Enoturismo Bodegas Fundador Cádizbotas de vino Bodegas Fundador Patio Bodegas Fundador restauranteComida en Bodegas Fundador CádizRestaurante Bodegas Fundador  en Jerez

VISITAR BODEGA HISTÓRICA EN CÁDIZ [BODEGAS FUNDADOR]

En el entorno único de Bodegas Fundador es posible admirar el arte de la elaboración de sus Brandies y Vinos de Jerez. En su interior se encuentran lugares emblemáticos como El Molino, la bodega fundacional de 1730, así como la monumental Bodega La Mezquita una de las mayores del mundo, El Jardín de La Puerta de Rota, considerado Bien de Interés Cultural, o un Museo en la Bodega de la Luz, donde nació el Brandy Fundador.
 
Bodegas Fundador, nace siendo la primera Bodega del marco de Jerez, con un rico patrimonio, donde el origen es la esencia de todo. Cuenta con una gran colección de sherry cask, únicas en la elaboración de la primera marca de Brandy en España, Fundador. La marca de vinos de Jerez más vendido en el mundo, Harveys, avala el valor y la calidad de sus Sherry Casks, esencial en la elaboración de la marca de Brandy más internacional, Fundador.
Seguir leyendo >

BODEGA Y RESTAURANTE EN JEREZ DE LA FRONTERA

La experiencia Fundador dispone de un restaurante en su interior, gastrobar pionero en Jerez, donde es posible combinar la gastronomía con las marcas de vinos, brandies y cocteles de la casa. Es el lugar indicado para vivir una experiencia llena de sabor, desde el origen recorriendo todos los sentidos.
 
Durante los meses de verano termina tu visita guiada de las 20:00 en nuestro restaurante! 
Mostrar menos
¡Importante! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain.