Bodegas Malón de Echaide

Fachada  Bodegas Malón de Echaide, nave grande de color beige y cubierta rojaEnoturismo Buggy en Viñedos odegas Malón de Echaide en NavarraAmigos disfrutando en buggy  Bodegas Malón de Echaide EnoturismoInterior  Bodegas Malón de Echaide dos plantas Pasillo depósitos  Bodegas Malón de Echaide color sepia Pasillo blanco y negro hacia sala de barricas  Bodegas Malón de EchaideBarricas  Bodegas Malón de Echaide sala grande con muchas barricas

VISITAR BODEGAS MALÓN DE ECHAIDE EN NAVARRA | ENOTURISMO 

Descubre la identidad de una bodega con más de 60 años de historia, situada en unas tierras donde ya los romanos hacían vino. Disfruta del paisaje de la Ribera de Navarra, de nuestros viñedos situados entre el Moncayo de 2.314m y el rio Ebro, en Pleno valle del Queiles, donde nos encontramos, en la ciudad de Cascante.
Seguir leyendo >

Bodegas Malón de Echaide se fundó en 1951, cuenta con unas instalaciones de 27.000 m2 y una capacidad para 12.000.000 litros y 3.000 barricas.
Nuestros viñedos producen diferentes variedades de uva, que estaremos encantados de enseñarte, que conozcas y puedas diferenciarlas.

EXPERIENCIA DE ENOTURISMO EN NAVARRA

Jugaremos con tus sentidos, tanto en los viñedos como en la bodega. Disfruta de la armonía con la naturaleza, del compromiso y amor por nuestra tierra, del trabajo de muchas familias durante años y de la magia del enoturismo.


Mostrar menos
¡Importante! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain.