Pago de Larrea

Río en el Ciego y viñedos Rioja AlavesaCata de Vino en el Ciego bodega Pago de LarreaActividad de enoturismo en Bodega Pago de Larrea el Ciego Rioja AlavesaMesa con Botellas de Vino y copas para cata en Bodega Pago de Larrea el Ciego

VISITA UNA BODEGA FAMILIAR EN ELCIEGO

La bodega Pago de Larrea, fue fundada por Luis Javier Larrea, empresario vitivinícola que ha transmitido a su familia sus conocimientos y secretos para la elaboración de un buen vino. Cada uno de los miembros, unidos por una misma ilusión, desempeñan sus funciones que comienzan por el cuidado de las 50.000 cepas que conforman el viñedo familiar.

Seguir leyendo >

MIMO, ILUSIÓN Y TRADICIÓN

En Pago de Larrea, todo es cuestión de familia. Desde el cuidado de la viña hasta la elaboración del vino. Pasión por lo bien hecho, pasión por el vino. Pasión por La Romañíguez, la viña que encierra todos los secretos de Caecus, el vino que elaboramos en Pago de Larrea. Pasión por la calidad, por la excelencia. Pasión por Elciego, la tierra que ve nacer nuestro fruto. Pasión por Rioja, el marco perfecto para vivir un sueño apasionante... Y es sobre todo cuestión de mimo, ilusión y tradición.

¿Quieres comprar o saber más sobre nuestros vinos? 

Tienda Online

Mostrar menos
¡Importante! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain.