Bodegas y Viñedos Mainetes

Aperitivo con uvas, higos y vino en bodegas Mainetes al aire libreBodegas y Viñedos MainetesBodegas y Viñedos MainetesBodegas y Viñedos MainetesBodegas y Viñedos MainetesBodegas y Viñedos MainetesBodegas y Viñedos MainetesBodegas y Viñedos Mainetes

Hotel-Spa Enoturismo Mainetes [ALBACETE]

En el corazón del vino. Si hay un lugar donde el vino elegiría nacer, este sería en Mainetes.
Seguir leyendo >
 
Siempre nos gustó la naturaleza y vivir rodeados de ella. Nuestro proyecto nació de la tierra, de la vid, porque pensamos que debíamos compartir con vosotros aquello que nos llenaba los días. Elegimos el paraje de viñedos, que desde su plantación lo vimos crecer, un entorno único y destinado a los amantes del vino y lo natural. 

Rodeados de viñedo, la luz y el paisaje, el aire puro. Respira, estás en Mainetes. Ambiente agradable y acogedor , pequeños y maravillosos detalles que marcan la diferencia. 

¿Qué se puede hacer en Hotel Enoturismo Mainetes y en los alrededores?

Sumérgete en el corazón de una bodega, Pasear por el viñedo, visitar la bodega, conocer de primera mano el proceso de elaboración. Queremos que aprendáis sobre la historia del vino, en nuestro museo, que conozcáis cada detalle del ciclo de la vid, de la elaboración. Aprender a interpretar un vino desde que lo servimos en la copa, el color, el olor y el sabor.

Descubre el viñedo en cada estación

Beber una copa de nuestro vino en cualquier mes Bodegas Mainetes , nuestro primer gran proyecto. En suelo calizo, con clima continental plantamos las primeras vides soñando, con lo que a día de hoy es realidad: 50 hectáreas de viñedo, ecológicas, de baja producción que aseguran una producción de vinos extraordinarios.


¿Quieres comprar o saber más sobre nuestros vinos? 

Tienda Online

Mostrar menos
¡Importante! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain.