Bodega Cosecheros

VISITAR BODEGA COSECHEROS DE OLITE EN NAVARRA

Nuestra historia comienza en 1913, cuando un grupo de viticultores de Olite decide crear una de las primeras cooperativas de Navarra y de España. Pocos años antes habían fundado el Sindicato de viticultores de la localidad, trabajado con afán por reconstruir su viñedo, asolado por la plaga de la filoxera, y su determinación quería llevarles un paso más allá.

Seguir leyendo >

MODERNIDAD Y TRADICIÓN 

Con pasión y entrega, 5 generaciones se han sucedido ya, cultivando sus viñas con esmero y elaborando unos vinos que son fiel reflejo de su pueblo y de su tierra. La bodega original se conserva, con ese sabor autentico que le confiere sus depósitos de hormigón, y ahora, además de seguir en uso, alberga un museo.Pero también supieron ponerse al día, completando las instalaciones con una nueva nave, añadida en los años 2000, y que cuenta con la más moderna tecnología.

 NO HAY NADIE QUE RESPETE MÁS LA TIERRA QUE EL QUE LA CULTIVA 

Cosecheros de Olite representa el legado de la gente del pueblo que trabaja por y para su tierra. Con ese valor del trabajo compartido, bien hecho, con mimo y detalle, artesano. Apegado a la viña y sostenible por definición: no hay nadie que respete más a la tierra que el que la cultiva. Y, por supuesto, esforzándose día a día para ofrecer unos vinos auténticos, sabrosos e ideales para cualquier ocasión.

Blancos fragantes y frescos; rosados frutales, tintos con raza y carácter.

Mostrar menos
¡IMPORTANTE! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo spain y la bodega tendrá un detalle con usted