Bodega Vionta

VISITAR BODEGAS VIONTA [RÍAS BAIXAS]

Fundada en 2013, Bodegas Vionta se enorgullece de elaborar algunos de los mejores albariños de las Rías Baixas. Tras diez años coronando los montes de la localidad de Meaño y bañada por la Ría de Arousa, la bodega se ha mimetizado con el paisaje de la zona. Vionta ha llevado a la Albariño al lugar que se merece, elaborando vinos alegres y desenfadados, así como vinos con una altísima complejidad en boca. El clima húmedo de las Rías Baixas se conjuga con suelos arenosos y minerales, para dar un toque de salinidad a nuestros vinos. 
Seguir leyendo >
 
Hoy, nuestro Vionta Albariño no para de recibir premios, incluyendo el del mejor albariño del mundo. Además, para celebrar el comienzo de nuestra segunda década juntos, Bodegas Vionta ha elaborado el nuevo vino: Bosque de Fuscallo. Un homenaje a Galicia, vino, mar y madera unidos para siempre.
 
Nuestra apuesta por elaborar con las variedades de más personalidad de Galicia, también nos ha llevado a producir nuestro Vionta Godello, que bajo el paraguas de la D.O. Monterrei, sorprende por su gran abanico de aromas y matices.

ENOTURISMO EN LA RIA DE AROUSA

Te invitamos a conocer de primera mano el proceso de elaboración de nuestro albariño desde la viña hasta la degustación. Combinamos tradición, cultura y gastronomía local en un entorno único. 
Ven y descubre nuestras visitas guiadas, vivirás la esencia de las Rías Baixas: 
  • Visita tradicional con cata de 3 vinos, más copa de bienvenida.
  • Visita Galicia Cheese Lovers con cata de 3 vinos y 3 quesos gallegos, más copa de bienvenida.
  • Visita A Conserveira con cata de 3 vinos y 3 conservas gallegas, más copa de bienvenida.
  • Visita privada y exclusiva de la bodega. A medida de lo que necesites

EVENTOS Y CELEBRACIONES 

Celebra tu evento especial en un paraje único con espectaculares vistas sobre la Ría de Arousa. Organizamos todo tipo de eventos y celebraciones, tanto para particulares como para empresas.
 
Además del maravilloso entorno natural en el que nos encontramos, disponemos de amplios salones y cocina propia totalmente renovados, lo que nos convierte en un lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento. No dudes en contactar con nosotros. Somos especialistas en eventos profesionales (MICE) con un aforo para 300 pax y bodas/celebraciones familiares.

Mostrar menos
¡IMPORTANTE! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain