Bodegas Martínez Alesanco

VISITAR BODEGAS MARTÍNEZ ALESANCO EN BADARÁN (LA RIOJA)

Ven y sumérgete en una experiencia excepcional en nuestra bodega, donde podrás deleitarte con un buen vino y un delicioso aperitivo junto a tus amigos o familia. Disfruta de un ambiente acogedor y sin prisas mientras saboreas tu vino favorito, acompañado de productos locales cuidadosamente seleccionados. Y si deseas conocer más sobre nuestra bodega, estaremos encantados de mostrarte todos los detalles.
Seguir leyendo >

CATA DEGUSTACIÓN

Embárcate en una degustación guiada por un miembro de nuestra familia, donde desvelaremos los secretos de cada uno de nuestros vinos, o aquellos que más te cautiven. Desde los frescos blancos y rosados hasta los galardonados Reservas y Grandes Reservas, nuestro ecológico y el distintivo Nada Que Ver, elaborado con la variedad minoritaria maturana tinta.

TALLER SENSORIAL Y CURSO DE CATA

Sumérgete acompañado por Pilar Torrecilla, nuestra enóloga y hermana en un taller sensorial y un curso de cata de vinos de Rioja, diseñados tanto para principiantes como para expertos en la materia.
A través de este fascinante viaje, pondremos a prueba tus sentidos: el gusto, la vista y, sobre todo, el olfato. Descubrirás nuevas sensaciones mientras aprendes a apreciar y comprender el apasionante mundo del vino.
Aprenderás sobre su elaboración, cuidado y expresión única, entendiendo la importancia del viñedo y la meticulosa labor del hombre en cada etapa del proceso.

¿Quieres comprar o saber más sobre nuestros vinos? 

Tienda Online

Mostrar menos
¡IMPORTANTE! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain