Bodegas Vi Rei

Fachada de entrada Bodegas Vi Rei. Color marron claro con cristalera en el centro Tren entre viñedos de Mallorca Bodegas Vi ReiWine Bar en Mallorca Bodegas Vi Rei. Aperitvo y vinos sobre mesa.Vinos Bodegas Vi Rei. sobre hijas de viñas.

VISITAR BODEGAS VI REI (MALLORCA)

Llucmajor fue una de las primeras zonas pobladas de Mallorca. Así lo demuestran los numerosos talaiots y poblados repartidos por todo el municipio. También fue una de las primeras zonas donde los romanos plantaron vides. Y desde el principio destacó por la excelencia de sus vinos.

A principios de este siglo, la plantación de nuevas cepas recuperará y revitalizará el sector vinícola de Llucmajor. La finca Sa Bassa Plana es el lugar elegido para ello. La mayor parte del viñedo se plantó en 2012 con variedades autóctonas como Premsal Blanc, Manto Negro, Giró Ros y Callet y algunas de las internacionales más importantes como Chardonnay, Sauvignon Blanc, Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon y Malvasia en un total de 100 ha.
Seguir leyendo >

ENOTURISMO EN BODEGAS VI REI

En Bodegas Vi Rei se ofrecen multitud de experiencias de enoturismo desde visitas guiadas, catas de vino, degustaciones de productos típicos y mucho más. ¡Descubre toda la oferta haciendo clic en el Botón Reservar visita!

¿Quieres comprar o saber más sobre nuestros vinos? 

Tienda Online

Mostrar menos
¡Importante! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain.