Palacio de Villachica

Fachada Palacio Villachica, con flores amarillas en el frente, fachada de silleria de color marrón claroInterior Bodegas Palacio Villachica, deósitos de aceroSala de Barricas Palacio Villachica imagen panorámica, con las barricas dispuesta a los ladosSala de Catas Palacio Villachica con cristalera en la segunda planta, espacio dedicado al club del vino

VISITAR BODEGAS PALACIO DE VILLACHICA [ZAMORA]

Las Bodegas de Palacio de Villachica se fundan bajo la premisa de buscar la mejor tierra, para producir un vino gourmet exclusivo de alta gama a nivel internacional. Es por esto que nuestros productos cuentan con denominación de origen en Toro, Ribera y la Rioja. Zonas óptimas para la cosecha de la uva, en las que trabajamos garantizando el equilibrio con la tierra y la preservación del entorno; apostando por una producción sostenible, ecológica y libre de químicos. Porque creemos que la excelencia se logra cuidando cada detalle.

4 EXPERIENCIAS DE ENOTURISMO 

Podrás elegir entre 4 experiencias diferentes que te permitirán conocer las instalaciones y catar sus vinos además de tener la posibilidad de degustar un menú de 5 platos y 5 vinos. 
 
¡Haz clic en Reservar Visita y descubre la oferta completa!

¿Quieres comprar o saber más sobre nuestros vinos? 

Tienda Online

¡Importante! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain.