Celler Kripta

VISITAR BODEGA DE CAVA CELLER KRIPTA EN BARCELONA 

UN CAVA CON ALMA 
En 1955, Agustí Torelló Mata elabora sus primeras 500 botellas de cava y comienza una trayectoria que lo convierte en uno de los mejores enólogos de España, hasta que en 1979 crea KRIPTA, el cava icono de la bodega, que hoy es una de las cavas familiares de referencia. Dirigida por sus hijos, Àlex i Gemma Torelló. Actualmente, los vinos y cavas Agustí Torelló Mata se venden en más de 30 países de los 4 continentes. Una familia con alma Cava. 
Seguir leyendo >

ORIGEN Y SOSTENIBILIDAD

D.O. Cava y D.O. Penedès 150 parcelas ecológicas del Valle Anoia-Foix (Condados de Barcelona) 100% vendimiadas a mano, respetando el ciclo de la planta y su momento óptimo de maduración.

SOLO VARIEDADES AUTÓCTONAS 

100% variedades autóctonas tradicionales, únicas en el mundo: Macabeo, Xarel·lo y Parellada para el blanco, y Trepat para el rosado. Son la expresión de la tierra de origen, perfectamente adaptadas al clima y suelos. Obteniendo así, vinos de gran calidad, particulares y con personalidad propia.

ELABORADOR INTEGRAL 

La certificación de la DO como Elaborador Integral garantiza que todos los vinos se vinifican en la bodega. Cada variedad fermenta con levaduras propias, seleccionadas año tras año en nuestros viñedos. Además, se elaboran con clarificantes vegetales de certificación vegana. 

CAVAS DE GUARDA SUPERIOR 

Todos los cavas Agustí Torelló Mata son de Guarda Superior: RESERVA con 3 años mínimo de crianza, y GRAN RESERVA con largas crianzas que van desde los 4 años hasta los 10 años para las grandes añadas. Cada etiqueta indica la fecha de degüelle: es el momento en que se eliminan las levaduras de la segunda fermentación y se coloca el tapón de corcho definitivo, es el final de la crianza en botella en la bodega. 

¿Quieres comprar o saber más sobre nuestros vinos? 

Tienda Online

Mostrar menos
¡IMPORTANTE! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo spain