Bodega de Jamones Eíriz Jabugo

Visita secadero de Jamones  en Huelva de Bodega Natural de Jamón de Jabugo EírizBodega de Jamones Eíriz JabugoBodega de Jamones Eíriz JabugoBodega de Jamones Eíriz JabugoBodega de Jamones Eíriz JabugoBodega de Jamones Eíriz Jabugo

VISITAR BODEGA NATURAL DE CURACIÓN DE JAMONES EN HUELVA

Jamones Eiriz Jabugo es una de las bodegas más antiguas del parque natural de Aracena y Picos de Aroche en Huelva de elaboración artesana de jamones y embutidos ibéricos de bellota.
Desarrollamos una actividad de Turismo gastronómico en torno al 3º mejor producto gourmet del mundo, el Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O.P. JABUGO.

Queremos presentarles nuestra actividad turística que trata de transmitir un respeto al medio ambiente, una cultura en torno al cerdo ibérico como medio de vida, un oficio, y descubrirles una experiencia en una zona Reserva de la Biosfera por la UNESCO, un sabor único, singular, una esencia de vida.
Seguir leyendo >

NUESTRA VISITA SE DESARROLLA EN 3 ETAPAS

  • Visita a la Dehesa, a 120 metros de Nuestra Bodegas en Corteconcepción, donde tenemos cerdos ibéricos en libertad.
  • Nuestros Secaderos y Bodegas Naturales de curación, con ventanas abiertas, e intercambio de aire natural, tanto para embutidos como para jamones.
  • Cata exclusiva: Consiste en una cata a ciegas donde aprenderéis a diferenciar un jamón de bellota 100% Iberico de un jamón de Cebo 50% Ibérico, terminando la cata probando nuestro lomo y lomito de bellota. Todos nuestros productos están maridados con vinos D. O. Condado de Huelva (1 blanco, 1 fino y un vino de naranja).
La Duración aproximada es de 2,5 horas.

¿Quieres comprar o saber más sobre nuestros productos? 

Tienda Online

Mostrar menos
Logotipo Enoturismo blanco

¡INDICA QUE RESERVAS A TRAVÉS DE ENOTURISMO SPAIN!

Algunas Bodegas ofrecen descuentos o detalles exclusivos por mencionar que reservas a través de Enoturismo Spain.