Bodegas Canopy

Bodegas CanopyBodegas CanopyBodegas CanopyBodegas CanopyBodegas CanopyBodegas CanopyBodegas Canopy

VISITAR BODEGAS CANOPY EN TOLEDO | ENOTURISMO MÉNTRIDA

Somos una joven bodega volcada en el redescubrimiento del terruño histórico de la D.O.P. Méntrida, practicando una agricultura respetuosa con la naturaleza que nos rodea y respetando al máximo la uva, elaborando vinos pensados desde la viña.
Practicamos una viticultura sostenible, mínimamente intervencionista, que permite a nuestros suelos silíceo-graníticos expresarse en plenitud y conseguir que potencia y elegancia se den la mano en nuestros vinos. 
Seguir leyendo >

NUESTRA HISTORIA

Fruto de su pasión por el vino y el afán por poner en el lugar que se merece a la D.O.P Méntrida, la andadura de Bodegas Canopy comienza en noviembre de 2003 cuando sus responsables, los enólogos Belarmino Fernández y Alfonso Chacón, inician la búsqueda de viejas viñas de Garnacha y Syrah en las que basar su proyecto: pensar los vinos desde las viñas y trasladar la peculiaridad de cada una a la copa. Fue en la región de Méntrida (Toledo), concretamente en El Real de San Vicente situado en la Sierra de Gredos, donde localizaron viejos viñedos de Garnacha, ubicándose a una altura entre 750 y 900 metros de altitud sobre suelos graníticos, en cultivos en vaso, con edades comprendidas entre los 57 y los 90 años.

¿Quieres comprar o saber más sobre nuestros vinos? 

Tienda Online

Mostrar menos
¡Importante! No se olvide indicar que contacta a través de Enoturismo Spain.